sábado, abril 20, 2024
PolideportivoPortada

ACOP: Tres categorías jugaron la Sexta Ronda Local

Las categorías pares se congregaron una vez más este fin de semana, en el marco de la Sexta Ronda del Calendario Local y restando solo una fecha por delante para el desarrollo de los Masters 2021.


Los certámenes de pares compitieron este fin de semana en una nueva fecha del Calendario Local de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. Con un total de tres categorías, se dio inicio a la Sexta Ronda del Circuito y quedando solo una fecha restante para los Masters ACOP 2021.

 

Sexta Damas quedó en manos del conjunto compuesto por Mariana Alarco y Paola Bais, luego de vencer en la final a Rosario Suárez y Marcela Gyarmatti, por 6/1, 6/7 y 6/4. Anteriormente en semifinales, las campeonas de la categoría revirtieron su resultado ante Fátima Catala y Natalia Esnal, por 4/6, 6/1 y 6/4; mientras que, del otro lado del cuadro, las subcampeonas avanzaron ante Anabella Rappani y Michelle Anzuino, por 6/2 6/3.

 

 

Sexta Caballeros fue para el binomio de Emanuel Porqueres y Manuel Pérez, luego de ganar su final frente a Pablo Daffis y Matías Caballero, por 6/3, 6/7 y 6/2. Unas horas antes se desarrollaron las semifinales, donde los victoriosos del certamen eliminaron a Augusto Zoco y Gustavo Miguel por 7/6 y 6/1, y los segundos en este fin de semana avanzaron ante Roberto Rodríguez y Rodrigo Félix, por 6/3 y 6/1.

 

Por último, Héctor Sosa y Damián Vidal alzaron sus brazos en triunfo luego de quedarse con el título de Cuarta Junior al jugar su final ante Emanuel Zerda y Marcos Del Valle, y ganar por un contundente 6/0 y 6/0. En semifinales, los triunfantes del certamen vencieron en su duelo ante Fernando Matrella y Alcides Schwab, por 6/3 y 6/2; y los subcampeones avanzaron de forma automática al producirse una lesión en la dupla de Andrés Martínez y Javier Alaniz.

 

Fuente: ACOP