miércoles, mayo 22, 2024
PolideportivoPortada

ACOP tuvo el Máster para las categorías Impares

El Circuito de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel tuvo actividad en diferentes complejos con la definición de las categorías Impares y así cerró el 2022.


Con encuentros en Séptima caballeros, Quinta caballeros, Tercera caballeros, Quinta Junior caballeros y Quinta Damas pasó la realización del Máster para las Impares.

 

En Tercera Caballeros, Santiago Barsi y Nicolás Piazza se quedaron con el “1” luego de la victoria frente a Bernardo Rao y Nicolás Iturregui.

 

En Quinta caballeros el primer puesto quedó en manos de Gustavo Andenoche y Matías Estévez ya que en la definición se impusieron ante Yamil Nieves y Fabián Lescano.

 

 

En Quinta Junior caballeros se destacaron en la definición Luis Falasco y Gustavo Díaz, quienes derrotaron a Marcos Del Valle y José Gémez.

 

En Séptima caballeros los campeones resultaron José Castañoldo y Jonathan Irazabal, quienes superaron en la final a Fabián Otero y Germán Waimann.

 

Por el lado de las Damas, en Quinta, la final la ganaron Julieta Sak y Paola Salinas, quienes superaron a Estefanía Piecente y Marcela Gyarmatti.