lunes, abril 22, 2024
PolideportivoPortada

Actividad para el certamen de la Agrupación de Pádel Olavarriense

Los complejos olavarrienses recibieron la actividad del calendario de la Agrupación de Padel Olavarriense que se disputó entre sábado y domingo.


Teo Gamondi y Joaquín Marcos lograron superar en la final de la categoría Libre a la pareja de Ignacio Lascioli y Pablo Ciancio en sets corridos por 7/6 y 7/5. En semifinales los campeones habían superado a Reyes/Palacios, mientras que los subcampeones hicieron lo propio con Musumecci/Domínguez.

 

En Séptima B Damas, La dupla de Luciana Navarro y Soledad Stalldecker venció en la final a Juliana Bravo y Natalia Rodríguez por 6/1 y 6/3. Previamente por las semifinales habían quedado en el camino Barreca/Guanuco y Nievas/Piñel respectivamente.

 

Las campeonas en Sexta Damas fueron Marcela Gyarmatti y Juliana Gainza. En una final de gran nivel se impusieron frente al binomio compuesto por Julieta Beorlegui y Florencia Rodríguez en tres sets por 6/4, 4/6 y 6/3. En las semifinales las campeonas superaron Salvaneschi/García mientras que las segundas hicieron lo propio con Da Costa/Piñero.

 

 

Agustin Eyler y Bernardo Santos se consagraron en Septima B Caballeros tras superar en la final a Felipe Pellejero y Sebastián Lizazu por 6/1 y 6/3. Por semifinales los campeones superaron a Vedelini/Krasser mientras que los subcampeones hicieron lo propio con Rey/Velis.

 

En Cuarta Caballeros y en una final de gran nivel, Mario Iturregui y Fabian Briones salieron campeones tras imponerse frente a Paulo Lanaro y Gastón Vázquez por un resultado final de 2/6, 6/4 y 6/4. Horas previas los campeones habían dejado en el camino a Luciano Vena y Matías Montesano mientras que los subcampeones hicieron lo mismo con Emanuel Lis y Agustín Hernández.

 

Franco Mujica y Fernando Del Valle se consagraron en Sexta Caballeros, la dupla logro superar en sets corridos 6/4 y 7/6 a Nicolas Stremel y Matias Eyarch. Horas antes por semifinales los campeones dejaron en el camino a Suarez/Borguez mientras que los segundo hicieron lo propio con Merlos/Gómez.