sábado, julio 20, 2024
PolideportivoPortada

Adrián Castro logró la medalla dorada en los Juegos Nacionales Evita

El ciclista olavarriense, representante de la Delegación bonaerense en el evento deportivo, se quedó con el primer puesto en la prueba de Scratch Sub 14.


Las competencias llevadas a cabo en Mar del Plata tuvieron continuidad durante este jueves y fue con destacados resultados para deportistas de Olavarría que representan a la provincia.

 

En ciclismo, Adrián Castro, integrante del Programa de Becas impulsado por la Municipalidad, finalizó en la primera ubicación de la prueba Scratch de la categoría Sub 14 y se quedó con la medalla de oro. Asimismo, en la instancia de contrarreloj del pasado miércoles terminó quinto.

 

Participaron de la prueba más de 200 competidores y además de Castro, tomaron parte las olavarrienses Cielo Randazzo (Sub 14) y Candela Olalde (Sub 16), quienes arribaron a la meta 6° y 20° respectivamente.

 

Por otro lado, en las demás disciplinas, el equipo de Hockey Sub 16 de Estudiantes ganó en el partido debut; en atletismo, Iñaki Arguindeguy llegó tercero en su serie de 300 metros y Valentino Rossi, en tiro, disputará este viernes la jornada final.

 

Fuente: Prensa del Municipio.