Agoutborde dio batalla en Quilmes y venció en las tarjetas
La “Mákina” fue de menor a mayor a lo largo de la contienda y derrotó en fallo unánime a Florencia Zalazar en las instalaciones del Club El Porvenir.
Lorena “La Mákina” Agoutborde asumió este viernes por la noche un nuevo compromiso en el campo profesional y, tras superar a Florencia Zalazar, consiguió la victoria en su primera pelea del año.
La olavarriense y la boxeadora del Deportivo Morón fueron las encargadas de abrir el festival gestionado por Chino Maidana Promotions, que se desarrolló en el Club Social y Deportivo El Porvenir de Quilmes.
El combate pactado a seis rounds comenzó de manera favorable para Zalazar, pero rápidamente, después del tercer asalto, la representante de Barragán Box emparejó la acción en el cuadrilátero con buenos intercambios hasta la campana final.
Allí, los jueces Juan Palmieri, Sergio Giménez y Carolina Mayorquín dictaminaron un 58 – 56, 59 – 55 y 58 – 56 respectivamente y, de manera unánime, le concedieron la victoria a “La Mákina” que, además, le cortó el invicto a la oriunda de Isidro Casanova.
Con el reciente festejo, Agoutborde quedó con un récord de 5 victorias (1 KO), 7 derrotas (2 KO) y un empate en su recorrido profesional.