lunes, mayo 20, 2024
PolideportivoPortada

Agoutborde va por el título y Bulant peleó en Bolívar

El boxeo local tiene variada actividad en el transcurso del fin de semana y mientras Agoutborde entrará en la historia del deporte local, hubo Festival en Bolívar con presencia de representantes de Oto Box.


La pugilista olavarriense Lorena Edith Agoutborde entrará en la historia de la ciudad de este deporte ya que este sábado disputará el vacante título sudamericano de la categoría superpluma, a 10 rounds, ante la quilmeña Julia Gabriela Celes, en el Polideportivo Vecinal de la localidad de San Francisco Solano.

 

La velada de este sábado comenzará a las 13:00 con exhibiciones, presentará cinco combates profesionales y 12 amateurs todos fiscalizados por la Federación Argentina de Box.

 

Por otro lado, en las instalaciones del Complejo República de Venezuela, los boxeadores de la escuela de Oto Box, Genaro Bulant, Braian Teves y Tobías Lauje dijeron presente en un Festival Amateur-Profesional.

 

Genaro Bulant y el local Facundo Lezcano empataron al cabo de tres rounds, mientras que Teves y Lauje realizaron exhibiciones.