miércoles, enero 15, 2025
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

“Agradecido al plantel por la entrega, es algo que no vamos a negociar”

Valoró David García Lorenzo una vez consumada la victoria de Racing sobre Sportivo San Cayetano por la 4° fecha del Regional Pampeano. “Tenemos mucho por trabajar y el techo nuestro está lejos”, manifestó.


El “Chaira” dio otro paso más pensando en su objetivo principal y en la noche del pasado miércoles, con el triunfo sobre el “Rojo” de San Cayetano, logró la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Regional de la Federación Pampeana a falta de dos fechas. Luego del partido, David García Lorenzo habló con el medio y le dio mérito a lo realizado por sus jugadores.

 

Solo me queda agradecerle al plantel por la entrega que tienen, no solamente los que estuvieron adentro sino también los que entraron de afuera que lo hicieron de la mejor manera”, fueron las primeras declaraciones del DT de Racing y luego continuó en la misma línea: “Yo siempre digo que podemos jugar bien o mal, pero la entrega no la vamos a negociar”.

 

En base al rival, el “Chueco” manifestó que: “Nos encontramos con un equipo duro. Sabíamos que ellos iban a venir heridos porque necesitaban rescatar algún punto. Pudimos estar atentos a la hora de defender”. Además, dejó en claro que “El gol nos encuentra en un momento que estábamos esperando en tres cuartos y sabíamos que si presionábamos alto los podíamos complicar. Por suerte estuvo fino Pablo – Mujica – que clavó un golazo”, destacó el técnico.

 

 

“Tenemos mucho por trabajar, el techo nuestro está lejos y vamos a esforzarnos para intentar llegar lo más alto posible”

 

A pesar de contar con pocos partidos, son buenos los números para García Lorenzo en su segundo ciclo como entrenador de la “Estrellita”. Es que, además, el equipo logró el mejor puesto de la Zona 1 en el Torneo Interligas: “Estos chicos vienen haciendo un esfuerzo grandísimo arrastrando partidos consecutivos entre miércoles y domingo. Es para sacarse el sombrero desde ese lado, afirmó.

 

No todas fueron buenas para Racing. Rubén Tarasco tuvo que abandonar el campo de juego a los 10’ por una carga muscular y Santiago Izaguirre salió por un golpe en la rodilla: “Vamos a tener precaución con ellos. Ahora tenemos un gran descanso donde nos va a permitir trabajar con los jugadores que están bien y los que no, poder recuperarlos”, finalizó el “Chueco”.