lunes, julio 15, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Agustín Osinaga marcó su primer gol con la camiseta de Olimpo

El defensor contribuyó en la victoria del “Aurinegro” que, además, lidera la Zona A. También hubo minutos para Marín, Troncoso y Di Bello en el resto de la fecha 13 del Torneo Federal A.


El zaguero olavarriense, Agustín Osinaga, convirtió su primer tanto en Olimpo de Bahía Blanca y sirvió para la victoria 3 a 1 de su equipo frente a Círculo Deportivo, que no tuvo a Diego San Julián entre los convocados.

 

Osinaga ocupó su lugar en el once inicial y, en el minuto 63’convirtió el 2 – 1 transitorio. Cáceres se la bajó de cabeza al olavarriense, que la bajó de pecho y definió de zurda al gol.

 

Asimismo, el resto de la 13° fecha del Torneo Federal A contó con más presencias de futbolistas de nuestra ciudad. En Mar del Plata, Santamarina sacó un punto agónico tras igualar 1 a 1 frente a Kimberley. Allí, Quimey Marín inició entre los suplentes y saltó al campo de juego a los 15’ del complemento.

 

Por la misma Zona, Deportivo Rincón tropezó en La Visera de Cemento y cayó 1 a 0 frente a Cipolletti con Nicolas Di Bello entre los titulares. No obstante, el ex Racing solo jugó un tiempo ya que salió reemplazado por Carlos Quinteros previo a la segunda mitad.

 

 

En la Zona B, y con la presencia titular de Alfredo Troncoso, Ciudad de Bolívar no pudo en su casa frente a Camioneros y terminó perdiendo 1 a 0. A su vez, el delantero logró disputar todo el encuentro, mientras que en la visita no fue de la convocatoria Maximiliano Ferreira.

 

Foto: Olimpo de Primera.