martes, julio 23, 2024
PolideportivoPortada

Agustín Vernice dio una concurrida charla en el Parque Guerrero

Organizado por la Subcomisión de Vóley de Estudiantes, este viernes por la tarde, Agustín Vernice dio una charla abierta a un gran marco de público que se acercó.


El representante olímpico se presentó ante jugadoras y jugadores de vóley, palistas del Club, dirigentes, amigos y familiares para una interesante charla.

 

 

Fue una charla muy distendida y llevada a cabo por Jorgelina Drazeta en la que el deportista se explayó de la mejor manera contando experiencias, vivencias, frustraciones y otras facetas que no conocemos de él, pero que lo hacen una gran persona y un gran ejemplo para todos, no solo deportivamente sino como alguien que inculca valores todo el tiempo. Además, hizo hincapié en sus expectativas para los Juegos Olímpicos de París para este año. Cabe destacar que las preguntas fueron formuladas por los propios chicos y chicas del vóley “albinegro”.

 

Al finalizar, con una sorpresa, Agustín Vernice marcó sus manos en una placa de cemento que será la primera baldosa una vez se termine la obra de ampliación del Minigimnasio.

 

 

El olavarriense estará entrenando entre el Tigre y Tucumán los próximos meses y luego en abril partirá hacia Europa para entrenar de lleno junto a colegas y prepararse para a fines de julio estar en París en una nueva cita olímpica.