lunes, junio 24, 2024
PolideportivoPortada

¡Al fin pudieron! Las Impares de ACOP completaron la 1° fecha

Entre sábado y domingo se jugó la 1° fecha impar del Circuito Local de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. Con la participación de cinco categorías impares, se completó la primera ronda del calendario.


En diferentes complejos de nuestra Ciudad hubo actividad para el pádel local con competencias para cinco de las siete categorías impares.

 

En cuanto a resultados, la categoría más alta de las Impares coronó a Nicolás Iturregui y Matías Castro en la final, luego de superar a Gastón Ressia y Juan Longhini por 7/5 6/1. En semifinales, los campeones vencieron a Marcos Martínez y Matías Porté por 7/5 6/3; en tanto los subcampeones batallando ante Jorge Cardozo y Javier López, ganando en un ajustadísimo 5/7 7/5 7/5.

 

Caballeros Quinta fue para la dupla de Sebastián Rodríguez y Jorge Ríos por 6/0 2/6 6/3 ante Javier Errobidart y Federico Rodríguez. Unas horas antes fueron las semifinales, donde los triunfantes de la categoría avanzaron ante Manuel Cabello y Nicolás Serantes por 7/6 6/3; mientras que los segundos del certamen superaron a Ezequiel Guido y Nardón Nanton por 6/1 6/4.

 

Aldana Moretti y Silvia Aman quedaron el título de Damas Quinta, luego de derrotar a Valeria Castro y Ana Iturregui por 6/3 6/2. Anteriormente en semifinales, las campeonas bajaron a Estefanía Piecente y María Maiz por 6/2 6/2; mientras que las subcampeonas lograron su pase a la final tras vencer a Juliana Peker y Soledad Toledo por 6/1 7/5.

 

 

Iván Ziskevich y Mateo Miranda alzaron sus brazos en triunfo tras quedarse con la categoría Caballeros Séptima, luego de vencer en la final a Ignacio Barzola y Maximiliano Chevrot por 6/1 5/7 6/2. En relación a las semifinales, los victoriosos del certamen superaron a Alejandro Rodríguez y Ezequiel Gómez, por 6/1 6/2; mientras que la dupla Barzola/Chevrot batalló ante Santiago Galbarino y Leandro Fonseca, ganando por 4/6 7/6 6/4.

 

Por último, el certamen de Damas Séptima fue para el binomio compuesto por Martina Caballero y Marcela Gyarmatti, luego de ganar su final por 6/0 6/0 al conjunto de Romina García y Melisa Santiago. En cuanto a las semifinales, las mismas quedaron de la siguiente forma: Caballero/Gyarmatti eliminaron a Lorena Frascaroli y María Diorio por 2/6 6/2 6/3; y García/Santiago revirtieron su resultado ante Susana Cabrera y Florencia Manetti por 0/6 7/5 6/3.