lunes, julio 15, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Alan Benítez: “Nos merecíamos un poco más, pero hay que seguir por este camino”

El defensor, en su vuelta al “Carbonero”, habló tras el empate del pasado miércoles ante San José de Azul, en el encuentro debut de Ferro por el Interligas 2023.


Los dirigidos por Gabriel Senzacqua comenzaron el certamen de la Unión Deportiva Regional con un sabor agridulce, luego del empate en 1 frente a San José de Azul en el marco de la 2° fecha de la Zona 3.Una vez consumado los 90 minutos, Alan Benítez se tomó un momento para dialogar con el medio y analizó la igualdad en el Domingo Colasurdo.

 

Dominamos todo el primer tiempo donde podríamos haber hecho uno o dos goles más, empezó declarando el defensor y siguió en la misma línea:En el segundo tratamos de aumentar la diferencia, pero ellos después de un tiro libre donde quedó la pelota boyando nos terminaron empatando el partido”, confesó.

 

 

A pesar del empate, Ferro demostró variantes interesantes en la primera mitad. Si bien tuvo bastante tiempo la pelota, le faltó una cuota de profundidad: “Tratamos de jugar a los toques y tener nosotros la pelota, esto recién arranca. Vamos a seguir peleando partido a partido, no somos mejores que nadie, recalcó Benítez.

 

Tras varios meses de ausencia, el “Corcho” concretó su vuelta al Colasurdo con la camiseta del “Carbonero”: “Me encontré con chicos nuevos, pibes del club y de otros clubes que vinieron a ayudar, soltó en primer término y luego agregó: “Estamos bien, a pesar del empate con sabor a amargo nos merecíamos un poco más, pero hay que seguir por este camino”, sostuvo.

 

El próximo domingo, desde las 17:30, se jugará el “Clásico del Riel” en el Ricardo Sánchez: Vamos a ir a buscarlo contra un rival difícil y una cancha complicada, estamos acostumbrados a este tipo de partidos, concluyó el defensor.

 

Foto: Verito Fotografías.