jueves, abril 18, 2024
PolideportivoPortada

Alberto Duarte ganó el Torneo Apertura del golf “Bataraz”

En el campo de golf del Club Estudiantes hubo actividad con la disputa del Torneo Apertura “Copa Memorial Eusebio D. Bouciguez” y el triunfo en la categoría principal fue para Alberto Duarte.


En la categoría Scratch, el ganador fue Alberto Duarte con 70 golpes gross y fue escoltado por Federico Bide con 71 y Néstor Leiva con 73.

 

Miguel Díaz fue el ganador en Hasta 13 de Hándicap completando los 18 hoyos con 66 golpes netos. Víctor Benítez con 68 y Alberto Duarte con 69 completaron el podio.

 

 

En De 14 a 24 el triunfo correspondió a Fabián Palacios con 65 golpes netos, Emiliano González con 66 fue segundo y Santiago Camozzi fue tercero con 68.

 

Además, en De 25 al máximo, Francisco Schmal Lizaso se quedó con la victoria con 57 golpes netos y estuvo acompañado en el podio por Claudio Ezio y Fabián Palacios que igualaron en 64.

 

Virginia Bevegno fue la mejor Dama con 72 golpes netos y fue favorecida en el desempate automático ante Malena Bahía, mientras que los premios especiales fueron para Martin Laborda que logró el Approach, Fabián Pirola el Best Dirve y el mejor score neto fue para Francisco Schmal. El mejo novicio fue Santiago Orifici.