martes, abril 16, 2024
BásquetLiga NacionalPortada

Alejandro Diez tendrá otra temporada en La Liga Nacional: jugará en Comunicaciones

El interno olavarriense fue confirmado en las últimas horas como una de las fichas mayores del Club Comunicaciones en la máxima categoría del básquet nacional. Previamente jugará en Cimarrones de Colombia.


Alejandro Diez tendrá una nueva temporada en La Liga Nacional ya que Comunicaciones confirmó recientemente que contrató los servicios del olavarriense al mismo tiempo que extendió el contrato con Jordan Adams. Ambos se suman a Alejandro Konsztadt y Luciano Guerra como bases, Lucas Gargallo y Juan Manuel Rivero como escoltas, y Santiago Barrales y Moses Greenwood como internos.

 

Diez, por su parte, viene de ser subcampeón de la Liga con Quimsa de Santiago del Estero y campeón de la Champions League de América. El interno se sumará al equipo luego de jugar en Cimarrones de Colombia, donde compartirá equipo con Mariano Fierro y será dirigido por Fernando “Tulo” Rivero.

 

Diez jugó 41 partidos la temporada pasada en la Fusión, con 8.4 unidades y 4.3 recobres por partido. Será el séptimo equipo argentino para el ala pivote de 34 años, luego de sus pasos por Estudiantes de Olavarría, Peñarol de Mar del Plata, Boca Juniors, Ciclista Olímpico de La Banda, Platense y el antes nombrado Quimsa. Además tuvo un paso por México en Plateros durante el 2020.

Fuente: Básquet Plus