lunes, abril 22, 2024
AutomovilismoPortadaTC Pista

Alejandro Weimann fue octavo en su serie en San Juan

El TC Pista disputa la novena fecha del campeonato nuevamente en San Juan Villicum, como ocurrió el último fin de semana. El olavarriense partirá este domingo desde el 15º lugar la final desde las 13.30.


El TC Pista disputó las series este sábado en San Juan, escenario del noveno capítulo de la temporada, y en donde Otto Fritzler y Federico Iribarne se quedaron con las victorias en cada uno de los parciales y se adjudicaron la primera fila de partida para la final que se disputará este domingo.

Otto Fritzler lideró de de punta a punta y fue escoltado por Facundo Chapur y Kevin Candela. En esta serie estuvo el olavarriense Alejandro Weimann, que vio la bandera a cuadros en el octava lugar.

“Bebo” sufrió el último fin de semana la rotura del motor, por lo que está presente con la segunda planta impulsora, por lo que el resultado termina siendo positivo. El objetivo de este domingo será completar la final y ver la bandera a cuadros partiendo desde la octava fila.

El segundo parcial fue para Federico Iribarne, los comisarios deportivos le impusieron un recargo, pero también al segundo Matías Canapino y la exclusión al tercero Humberto Krujoski.