miércoles, julio 24, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Alen Leal: “Fuimos contundentes, pero esto todavía no está terminado”

El volante central de Municipales brindó sus declaraciones una vez consumada la victoria de su equipo ante Ferro por la ida de las Reclasificaciones.


La goleada 3 a 0 sobre el “Carbonero” le dio al conjunto de “Fatiga” Russo una notoria ventaja en los primeros noventa minutos de la serie correspondiente a la primera fase eliminatoria del Torneo Interligas. Concluido el partido, Alen Leal, de gran partido en el Colasurdo, dialogó con el medio y analizó el triunfo conseguido.

 

Fuimos contundentes y tratamos de aprovechar el viento a favor en el primer tiempo, pero sabemos lo que es Ferro y esto todavía no está terminado”, respondió en primer término el volante central.

 

“Estuvimos ordenados en el mediocampo, muy contento por la victoria”

 

 

Con un notable trabajo en el mediocampo, Municipales supo lograr la diferencia definitiva en el primer tiempo y aprovechó algunas falencias defensivas de Ferro: “Es un poco lo que nos pide “Fatiga” – Russo – , mucho juego asociado. Creo que supimos manejar en todo momento el partido”, respondió Leal.

 

En el segundo tiempo, el elenco el sindicato sintió el desgaste realizado en los primeros 45 minutos, pero no sufrió a nivel defensivo: “Era obvio que en el segundo tiempo ellos iban a buscar descontar. Quizá bajamos la intensidad, pero supimos contrarrestar el envión de Ferro”, enfatizó el ex El Fortín.

 

La revancha se jugará el próximo domingo en el José Buglione Martinese de Racing: “Quizá con el campo un poco mejor vamos a poder a poder hacer nuestro juego y sellar la serie”, finalizó Alen.