miércoles, julio 17, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Alexis Guzmán: “Feliz por volver a jugar y aportar al club que tanto quiero”

El volante de Loma Negra, quien retornó hace muy poco a las canchas tras una grave lesión, brindó sus declaraciones luego del triunfo frente a San Martín en el “Clásico de las Sierras”.


El “Celeste” de Villa Alfredo Fortabat continúa a paso firme en el Torneo Interligas y en la noche del pasado martes, se impuso ante “El León” en terreno de Ferro Carril Sud y trepó a lo más alto de la Zona 5. Una vez culminado el clásico, Alexis Guzmán se tomó un tiempo para hablar con el medio y analizó el triunfo conseguido.

 

Fue un partido trabado pero sabíamos a lo que veníamos, tenemos un equipo fuerte que de a poco se va conociendo más y la idea es seguir y mejorar, planteó en primer término el volante.

 

Por su parte, el ex El Fortín indicó que ganar el clásico “es una satisfacción muy grande que te empuja a seguir trabajando para mantener el primer puesto en el grupo”, que lidera el “Celeste” con 14 puntos.

 

 

En paralelo, Guzmán se refirió al retorno a los campos de juego tras su lesión y manifestó: “Por suerte pude volver, el club, dirigentes y cuerpo técnico me dieron el acompañamiento”. Además, el volante aseguró que se siente “Feliz por volver y aportar al club que tanto quiero, estamos trabajando bien con el profe desde lo físico”.

 

En último lugar, el “Chato” se mostró con confianza y vaticinó que con el equipo: “Estamos para todo, la idea es ser campeón y vamos a dar pelea”, cerró.