jueves, abril 18, 2024
PolideportivoPortada

Andreasen y Segovia pasaron por la báscula y llega otro Festival

Este jueves se realizó el pesaje previo de la pelea profesional que cerrará el Festival de Boxeo que tendrá lugar en el salón del Club El Fortín desde las 21:00 y que tendrá como pelea de fondo la revancha entre Gonzalo Andrease y Damián Segovia.


Organizado por Carlos López y el promotor FAB Ariel Salazar, el Festival de Boxeo que estará controlado por la Comisión Municipal de Box tiene todo listo y cuenta las horas para que un importante número de púgiles se suban al ring.

 

La actividad constará de 11 peleas amateurs con varios cinturones en juego y el cierre estelar con la revancha entre Andreasen y Segovia pactado a 6 rounds que en la tarde de este jueves tuvo el pesaje oficial de la pelea profesional en la categoría Supermediano.

 

A la hora de pasar por la balanza, “La Pantera” registró un peso de 75 kilos y 600 gramos y Segovia marcó 72,500 kilos.

 

 

Cronograma del festival:

Amateur

– Enzo David Kapusi (Pilar) vs. Genaro Bulant (Oto Box de Olavarría), hasta 60 kilogramos
– Gabriel Abadie (Azul) vs. Tomás Coca (Escuela “Turco” Cucaresse de Olavarría), hasta 50 kgs. por el cinturón de la Liga Bonaerense
– Johana Fernández (Mar del Plata) vs. María Luz Díaz (Benito Juárez), hasta 60 kgs.
– Braian Vallejos (Mar del Plata) vs. Ezequiel Villar (Azul), hasta 64 kgs.
– Lautaro Cepeda (Oto Box) vs. Lautaro Aguirre (Azul), hasta 57 kgs., donde estará en juego el cinturón de la Liga Bonaerense
– Thiago Mendoza (Barragán Box de Olavarría) vs. José Martínez Villar (República Dominicana, radicado en Bolívar), hasta 64 kgs.
– Mariana López (Oto Box) vs. Abigail Lorenzo (Mar del Plata), hasta 57 kgs.
Iara Benito (FB Box de Olavarría) vs. Nahomi Aguirre (Villa Gesell), hasta 49 kgs.
– Franco Teves (Oto Box) vs. Alejandro García (Coronel Pringles), hasta 71 kgs., por el cinturón de la Liga Bonaerense
– Franco Cejas (Oto Box) vs. Santiago Sandoval (Mar del Plata), hasta 68 kgs., por el cinturón de la Liga Bonaerense
– Kevin Gómez (de Balcarce, representa a Matadero Box) vs. Ezequiel Guayquifil (Carmen de Patagones), hasta 75 kgs., por el cinturón Interprovincial de la Liga Bonaerense.

Combate Profesional:

Gonzalo “La Pantera” Andreasen (33 años, de Azul, radicado en Olavarría, 75.600 kilogramos, con un récord profesional de 8 triunfos -7 KO- y 10 derrotas -6 KO-) vs. Damián “El Rayo” Segovia (40 años; de Mercedes, radicado en Chivilcoy, 72.500 kgs., récord de 3 triunfos -2KO- y 11 derrotas -6KO-).