miércoles, abril 17, 2024
PolideportivoPortada

Ante medio centenar de personas, disertó Adolfo Perazzo

Adolfo “Guri” Perazzo llegó a Olavarría para brindar una capacitación deportiva y social que contó con la presencia de medio centenar de oyentes en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.


Quien fuera un destacado basquetbolista con gran trayectoria en la élite del deporte bridó una capacitación destinada a deportistas, profesionales y organizaciones con el objetivo de poder brindar nuevas experiencias y posibilidades para poder mejorar el deporte partiendo desde lo institucional.

 

 

La charla tuvo varias aristas y varios momentos de intercambio con los asistentes entre los que se encontraron los estudiantes del Instituto Superior de Educación Física y en compañía de Perazzo estuvieron José Maceo, presidente de la Unión de Clubes, José Veyrand, presidente de la Sociedad de Fomento y Gerardo Barrera, presidente de la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

Partiendo de la importancia de los valores en el deporte y haciendo hincapié en sus experiencias personales, el ex deportista dialogó con los asistentes durante más de una hora.