miércoles, abril 24, 2024
PolideportivoPortada

Ante una multitud, Agustín Vernice regresó a la ciudad tras Tokio 2020

Unas 200 personas lo esperaron en el ingreso a la ciudad, a la altura del puente Emiliozzi. En el club fue recibido por dirigentes encabezados por el intendente Galli.


Este lunes feriado fue el día del regreso tan esperado: el olavarriense Agustín Vernice, tras su notable participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 regresó a Olavarría y fue recibido por una multitud.

 

 

Alrededor de 200 personas se congregaron en el ingreso a la ciudad para saludar al atleta olímpico, quien finalizó octavo en la final de la categoría K1 1000m de canotaje.

 

La caravana desde la ruta 226 y avenida Pringles, el palista fue acompañado con aplausos de los transeúntes y bocinazos del medio centenar de autos que se dieron cita para la caravana que incluyó camioneta de Bomberos Voluntarios y un pasaje por el centro local donde recibió más de una felicitación.

 

A la llegada al club donde lo vio nacer como deportista, Estudiantes de Olavarría, fue recibido por fuegos artificiales y dirigentes de la entidad, de la Unión de Clubes, así como también la presencia del Intendente Municipal, Ezequiel Galli, el presidente del HCD y precandidato a concejal Bruno Cenizo, el titular del área de Deportes comunal, Juan Agustín Galli, entre otros.