lunes, abril 22, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Apertura “Hermanos Di Buono”: empató el puntero y festejaron San Martín y Luján

Se abrió el telón de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera División con el empate 0 a 0 entre Embajadores y Ferro en el “Tete” Di Carlo. Además, San Martín goleó a Hinojo, Luján venció a Sierra Chica y repartieron puntos Loma Negra y El Fortín.


A la par de la definición del Interligas, en la tarde de este domingo inició la octava fecha del Apertura “Hermanos Di Buono” de Primera División con la disputa de cuatro partidos. A primera hora de la tarde, Embajadores registró su primer empate en el campeonato tras igualar 0 a 0 ante Ferro en el Clemente Di Carlo.

 

Por otro lado, en el Pedro Iriart Legorburu, Luján le ganó 2 a 1 a Sierra Chica y sumó de a tres por primera vez en el torneo. Santiago Lallera y Alex Buceta anotaron para el “Lujanero” mientras que Braian Palacios fue el autor del tanto para los dirigidos por Marinangeli.

 

 

Más tarde en el Pozo Serrano, San Martín, con goles de Ezequiel Boado, Emanuel Gallastegui y Tomás Palacios, derrotó 3 a 0 a Hinojo en lo que significó la primera caída “Albiverde” bajo el mando de Aranzábal. Y ya en el último partido de la jornada, Loma Negra y El Fortín empataron 1 a 1 en Villa Alfredo Fortabat. Brahian Alveira marcó para el “Celeste” y Emmanuel Teves para el “Fortinero”.

 

Debido a la falta de cobertura policial (por los festejos del Día de la Primavera en la ciudad), desde la Liga de Fútbol informaron que se reprogramó el partido que iba a jugarse el miércoles entre Municipales y Racing con día y horario a confirmar.

 

Tabla de Posiciones: Embajadores (19 pts.); Ferro Carril Sud (13); Loma Negra (12); San Martín e Hinojo (11); Racing*, Sierra Chica y El Fortín (9); Estudiantes y Luján (5); Municipales* (2).

*Deben enfrentarse entre sí por la 8° fecha.