martes, abril 16, 2024
PolideportivoPortada

APO: Comenzó el segundo circuito

El pasado fin de semana se dio comienzo al segundo circuito organizado por la Agrupación de Pádel Olavarriense, del cual participaron 6 categorías.


Los campeones en Séptima B Caballeros fueron Pablo Sautu y Cristian Di Rocco tras superar en la final a la pareja compuesta por Jose Castagnolo y Jose Herrera, por 6/1 y 6/3. Previamente en las semifinales los primeros habían dejado en el camino a Aguer/Aguer mientras que los subcampeones hicieron lo propio con Ancel/Ancel.

 

Micaela Artaza y Romina Artaza salieron campeonas de la categoría Séptima B Damas tras superar a Juliana Bravo y Natalia Rodriguez por 7/6 y 6/3.

 

En Cuarta Caballeros Joaquin Caugatti y Jona Emma se coronaron tras ganarle en a final a Joaquín Bastos y Lorenzo Bogarin por 6/3 y 6/4. Previamente Carugatti/Emma habían superado a Cardozo/Larregina mientras que Bastos/Bogarin hicieron lo suyo con Acevedo/Domínguez.

 

 

La categoría Libre fue para Joaquín Marcos e Ignacio Lascioli. Superaron en tres set a Maxi Musumecci e Imanol Dominguez por un resultado final de 6/3, 6/7 y 6/2. La pareja campeona dejo en el camino a De Reatti/Elcano mientras que los subcampeones hicieron lo mismo con Gamondi/Reyes.

 

En la final de Sexta Caballeros, Daniel Carril y Felipe Etchegoyen se impusieron frente a Bautista Bianchi y Franco Astiz por 6/3 y 7/6. Previamente los campeones dejaron en el camino a Segura/Mogaburu mientras que Bianchi/Astiz hicieron lo mismo con Mujica/Monteiro.

 

En Sexta Damas, Natalia Esnal y Rosario Suarez se coronaron tras superar en la final por 7/5 y 6/4 a Nancy Chaves y Sandra Carusso.