lunes, junio 24, 2024
PolideportivoPortada

APO: Compitieron cinco categorías Impares en cinco complejos

El pasado fin de semana se completó el estreno de las categorías Impares en las competencias organizadas por el Circuito de Pádel Olavarriense.


Desde el viernes y hasta el domingo, hubo actividad en Padel Time, Sport Arena, El Triunfo, Las Terrazas y Club de Amigos para la disputa de la primera fecha de las categorías Impares.

 

En Quinta Damas la dupla de Rocío Aguirre y Mariana Beneitez superaron a la pareja de Silvia Aman y Karina Ponce en tres sets por 4/6 6/0 6/2.

 

 

Oriana Allen y Marilina Piñero se consagraron campeonas de la categoría Séptima “A” Damas tras superar en tres sets al binomio de Martina Caballero y Lorena Saavedra por 7/5 2/6 6/2.

 

 

Mientras que en la categoría Séptima “A” Caballeros, fueron Fran Wisner y Gustavo Hernández los ganadores tras superar a Ezequiel Gómez y Alejandro Rodríguez en la final, por un resultado de 6/3 3/6 6/1.

 

 

Luciano Ponzio y Tomás Marturano superaron a la dupla de Andrés Oliveri y Jordan Sosa en dos sets por 6/4 6/3, convirtiéndose así en los campeones de Tercera.

 

 

Finalmente, en Quinta Caballeros, Néstor Álvarez y Jesús Baltar gritaron campeón tras batallar durante tres sets contra Fabián Lescano y Gustavo Andenoche por 6/4 4/6 6/4.

 

 

Fotos: Facebook Circuito de Padel Olavarriense