jueves, abril 18, 2024
PolideportivoPortada

APO: Las categorías pares jugaron la última fecha

Entre sábado y domingo se jugó la última fecha para las categorías pares del Circuito de Pádel Olavarriense, organizado por la APO de la cual participaron 6 categorías. El próximo fin de semana será el turno de las categorías impares para luego dar inicio al segundo circuito.


Pablo Ciancio e Ignacio Lascioli vencieron a Marcos Silveri y Maximiliano Fernández en una final de altísimo nivel que se definió en tres sets por 7/6, 4/6 y 6/2, y se convirtieron en los campeones de la categoría Libre.

 

Rosario Suárez y Fátima Catala se consagraron en Sexta Damas, tras superar a Marcela Gyarmatti y Marilina Piñero en tres sets por 2/6, 6/4 y 7/5. Rosario y Fátima habían dejado en el camino al binomio Saavedra/Caballero mientras que las subcampeonas habían hecho lo propio con García/Freyre.

 

Agustina Aranzazu y Florencia Erdocia lograron quedarse con el torneo en la categoría Séptima B Damas, tras superar en dos sets por 6/4 y 6/1 a Ana Appelhans y Cristina Gómez. Las campeonas habían dejado en el camino al binomio Albin/Bahl mientras que las subcampeonas lo hicieron con Artaza/Artaza.

 

 

Leonardo Gelso y Justo Vivarelli salieron campeones de la categoría Séptima B Caballeros al superar a Claudio Artaza y Nelson Vera.

 

Después de haberse enfrentado en zona se volvieron a cruzar Nieves/Di Salvo frente a Joaquín Saiaz y “Coco” Reboredo esta vez con un resultado final de 6/1 y 6/2 para Yamil Nieves y Martín Di Salvo, consagrándose en Sexta Caballeros. Los campeones dejaron en el camino en semis a Magariño/Di Salvo, y los subcampeones hicieron lo mismo con Cervantes/Del Valle.

 

En Cuarta Caballeros, los campeones fueron Agustín García y Jesús Baltar, tras batallar durante tres sets. Los campeones superaron a Marcos Maneiro y Marcos Lagrimal por 6/3, 3/6 y 7/6.