viernes, abril 19, 2024
PolideportivoPortada

APO: Las Impares completaron la primera fecha

El fin de semana pasado, se completó una nueva fecha del Circuito de Pádel Olavarriense, organizado por la APO en donde compitieron 5 categorías.


Karina Amengual y Antonella Schafer superaron en sets corridos por 6/3 y 6/2 al binomio compuesto por Ana Iturregui y Aldana Moretti convirtiéndose en campeonas de la categoría Quinta Damas. Amengual/Schafer habían dejado en el camino a Castro/Cassoli mientras que las subcampeonas hicieron lo suyo con Toledo/Ruschetti.

 

La dupla de Nicolás Iturregui y Ezequiel Gonzales salieron campeones en Tercera Libre tras ganar a Claudio Roggero y Federico García en sets corridos por 7/6 y 6/4. Previamente los campeones habían superado en semifinales a Lagrave/Moraglio mientras que los segundos hicieron lo mismo con Ressia/Páez.

 

 

Séptima Caballeros fue para Nicolás Álvarez y Javier Bustos. La pareja de Bolívar supero en dos sets a Juan Lizazu y Emilio Costilla por 6/3 y 6/4. Horas antes los campeones habían ganado frente a Sandoval/López mientras los subcampeones hacían lo propio frente a Díaz/Hernández.

 

En Quinta Caballeros, y tras una final de gran nivel que duro casi 2 horas, Matías Esteves y Gustavo Andenoche lograron superar al binomio de Jorge Ríos y Cristian Anselmo por un resultado final de 7/5, 3/6 y 7/6. Los campeones habían superado a Alegroni/Burgart mientras que los subcampeones también hicieron lo propio frente Tomas/Cortes.

 

Lucrecia Da Costa y Matilde Durañona fueron las campeonas de Séptima Damas. Las chicas se consagraron tras superar en sets corridos por 7/6 y 6/4 a Fernanda Kess y Valeria Da Ríos.