martes, abril 16, 2024
PolideportivoPortada

APO: Se completó una nueva fecha del Circuito de Pádel

La Agrupación de Pádel Olavarriense completo el fin de semana pasado una nueva fecha del Circuito de Pádel donde participaron siete de sus categorías.


Macarena Schwindt y Anabela Etchechurri superaron a Cristina Gómez y Ana Appelhans con un resultado de 7/6 y 6/2. Se consagraron en Séptima B Damas tras dejar en el camino en la etapa previa a Cabri/Bataglia.

 

Josefina Junqueira y Pierina Pifano se aseguraron el campeonato en Sexta tras superar en sets corridos a la dupla compuesta por Julieta Beorlegui y Andrea García con un score de 6/2 y 6/4. Las chicas de Tandil habían derrotado previamente a las hermanas Esnal, mientras que las subcampeonas hicieron lo propio con la pareja Santiago/Saavedra.

 

 

Sexta Caballeros quedó en manos de Iván Aguirre e Ignacio Iturralde tras superar en la final, al binomio compuesto por Maximiliano Suárez y Fernando Del Valle por un resultado de 6/2 y 6/1. Los campeones habían dejado en el camino previamente a Bickart/Santillan, mientras que los subcampeones hicieron lo mismo con Cepeda/Lizazu.

 

En Séptima B Caballeros, Juan y Emanuel Gely salieron campeones tras vencer a Luis Frías y Gabriel Abicienta en un partido muy peleado que terminó 2/6, 6/4 y 7/6. Los ganadores dejaron en el camino a Martínez/Zerdá en semifinales, mientras que los segundos hicieron lo mismo con el dúo Sainz.

 

 

En Cuarta Junior, los máximos vencedores fueron José Luis Gómez y Miguel Boado. Los campeones que jugaron a un gran nivel derrotaron en la final a Guido Inchausty y Martiín Benedetto por 6/1 y 6/2. Gómez/Boado habían dejado en el camino a Tomas/Cabello, mientras que los subcampeones hicieron lo propio con Eivers/Alaniz.

 

Tomás Alaimo y Luca Cortese se consagraron en la categoría Libres Caballeros tras superar en sets corridos por 6/1 y 7/6 a la dupla de Bolívar compuesta por “Pato” Tirso y Ale Asperue. Los campeones habían dejado en “semis” a Silveri/Gamondi mientras que Tirso/Asperue habían vencido a Martin/Ciolli.

 

La pareja compuesta por Mateo Maneiro y Alejo Acosta, superó en sets corridos a Alberto Haag y Juan Krotter por un resultado final de 6/0 y 6/4 para gritar campeón en Cuarta Libre Caballeros. Los vencedores dejaron en el camino previamente a Serantes/Castillo mientras que los subcampeones dejaron atrás al binomio de Vena/Correa.