sábado, abril 13, 2024
APPKOAutomovilismoPortada

APPKO clasificó para la primera fecha del Playoffs

En un sábado a pleno solo las siete divisionales del Karting desarrollaron la clasificación en el kartódromo del Amco. Los poleman fueron Marcos Barresi, Franco Sánchez, Valentín Frank, Juan Cruz Baracco, Iván Borda, Sebastián Chapar y Nehuen Iruretas.


Con casi 150 karting se disputa en el kartódromo del Amco la primera fecha del Playoffs del Karting de APPKO, en una jornada fantástica en lo climático, y que pese al intenso calor encontró una pista muy buena.

El local, Marcos Barresi, se quedó con la clasificación en Directos RF, escoltado en el clasificador por Santiago Skeich y Francisco Ocho.

 

 

En la Escuela dominó Franco Sánchez, mientras que Bruno Oliver quedó segundo e Ignacio Bisgarra tercero.
Valentín Frank fue el más veloz de la categoría Junior 150, relegó a Luca Crudele y Juan Pablo Arano en el clasificador.

Juan Cruz Baracco fue el más rápido de los Cadetes 150, Juan Pedro Arano y Joaquín González quedaron detrás.
En Master 150 el poleman fue Iván Borda, Ismael Bongiorno y el piloto de Sierras Bayas, Mariano Fornes, quedaron en los tres primeros lugares.

En Cajeros 150 la pole fue para Sebastián Chapar, Damián “Piru” Villanueva quedó segundo y Guillermo Martin tercero.

Por último, los Cajeros 125 salieron a pista para cerrar la actividad sabatina y Nehuén Irureta se quedó con el mejor tiempo de clasificación. Juan Carlos Omelaniuk y Federico Roumec quedaron como escoltas.

Desde las 9:00 del domingo salen a pista para disputar las series de cada categoría y una vez culminadas las mismas se disputarán cada una de las finales.