martes, abril 16, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Aprevide autorizó y el fútbol local regresa el domingo

Luego de la visita de Sergio Berni a la Ciudad, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte autorizó a la policía a brindar servicios en las canchas por lo que se confirmó que el próximo domingo continuará el Torneo Oficial.


Si bien estaba todo programado por la Liga de Fútbol de Olavarría para el reinicio de la competencia, faltaba la autorización de la Aprevide que llegó horas después de la visita del Ministro de Seguridad Bonaerense.

 

La  situación de pandemia es particular, Olavarría es Fase 4 pero es una foto, hoy estamos muy bien y mañana podemos no estar tan bien por lo que las decisiones tienen que ser producto del consenso no solo del Aprevide sino de todos los que tengan que ver en este marco, incluido el Intendente”, había dicho Sergio Berni en su arribo a la Ciudad sobre el retorno a las canchas y un par de horas más tardes se notificó el permiso a la Policía Bonaerense de prestar sus servicios aunque no fue dado a cnocer el número de espectadores que podrán decir presente.

 

Con la habilitación pertinente, las autoridades de la Liga de Fútbol programaron la actividad que se llevará a cabo el domingo próximo (a excepción de Hinojo vs Ferro que será reprogramado por casos de coronavirus).

 

La cuarta fecha del Torneo Oficial comenzará desde las 11:00 con el partido entre El Provincial y Racing, continuará con uno de los partidos televisados entre El Fortín vs Embajadores desde las 14:00 y luego jugarán Municipales vs Sierra Chica (15:00) y Luján vs San Martín (15:30). Por último, Estudiantes y Loma Negra cruzarán desde las 17:15.

Además también significará el regreso de la divisional Reserva.