lunes, abril 22, 2024
PolideportivoPortada

Arambel, Araña y Manuel ganaron el Torneo Comercial

En las cómodas instalaciones del Ateneo “Dr. Amadeo Grimaldi” se llevó a cabo el Torneo Comercial organizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría y que contó con la participación de 12 equipos.


El certamen se disputó el sábado 27 de noviembre y consagró a Pastas Loris compuesto por Sergio Arambel, Augusto Araña y Lionel Manuel. Vale destacar que cada equipo estuvo representado por tres jugadores dónde solo uno de ellos podía superar el valor de 1700 del ELO local.

 

 

Completaron el podio Kiosco El Pago (Horacio Pereyra, Agustín Lamique y Darío Maidana) y El Secreto Tienda de Vinos (Alan Pedreira, Guadalupe Casasola y Luciano Capeli) y llegaron a participar tres equipos de la ciudad de Azul.

 

Compitieron IVESS (Joaquín Cazot, Omar Navarro y Oscar Orellana), Agua Soda El Campeón (Jorge Ferreyra, Adolfo Abdala y Alfredo Davis), Restaurante Munich (Agustín Pandini, Martin Graf y Simón García), Peña Los Amigos (Gabriel Iglesias, Juan Sterki y Hugo Fischer), Estudio Jurídico Lopez (Gustavo Godoy, Raúl Indo y Rubén López), Omar López Automotores (Gustavo Bourgeois, Emiliano Martínez y Lucas Toledo), Anima Lingerie (Marcelo Vázquez, José Pal y José Loza), Escuela Municipal de Ajedrez de Azul (Rodrigo Abaca, Hernán Ponce y Galo Cuatrocchio) y Escuela UTHGRA Azul (Santino Pentito, Bautista Jaurena y Rafael De Luca).

 

Para la realización de la competencia se utilizó el sistema suizo a siete rondas a quince minutos por jugador con el arbitraje de Gustavo Arambel y Ana Clara Mariani.