lunes, junio 24, 2024
PolideportivoPortada

Argentino de Selecciones Mayores A: la FTH terminó sexta y mantuvo la categoría

En un durísimo torneo y de gran nivel, se chocaron los mejores selectivos del país en lo que fue el Argentino de Selecciones que se disputó en Tucumán y hubo presencia “Bataraz” con seis jugadores más el entrenador, Francisco Amoroso por el equipo de la Federación Tandilense.


El representativo de la Federación ganó el primer partido y luego cayeron en los dos siguientes en la instancia de Zona de Grupos y estuvo condenado para jugar por los últimos puestos.

 

En la continuidad del certamen, con un gran partido disputado ante la Asociación Salteña, fue triunfo por 3 a 2 con goles de Claudio Alcaza y Eros Landoni sobre la hora y se aseguraron la permanencia en el Torneo para luego cerrar la presentación ante Tucumán, donde fue derrota por 4 a 2 para finalizar sexto.

 

Cabe mencionar el gran aporte que dio Estudiantes al equipo de la Federación Tandilense con seis jugadores que son: Nicolás Pane, Enrique Pasman, Juan Cruz Rodríguez, Claudio Alcaza, Eros Landoni y Gerónimo Martínez Amoroso, y Francisco Amoroso como Director Técnico principal.