lunes, abril 22, 2024
BásquetPortadaTorneo Federal

Ariel Weisbeck: “Arrancar con cuatro victorias no es poca cosa”

El capitán de Racing declaró en el post partido del pasado domingo en donde el “chaira” superó ampliamente por 95 a 60 a Colón de Chivilcoy en el “Parque Olavarría”.


El elenco olavarriense viene en alza en el arranque de la Liga Federal de Básquetbol. Con la victoria del pasado domingo ante Colón, sumó su cuarto festejo al hilo y se afianzó en la punta del grupo 1 de la Región Bonaerense.

 

Arrancar con cuatro victorias en la primera Liga Federal que juega el club no es poca cosa”, comenzó explicando Weisbeck, autor de 18 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, y agregó: “El equipo se viene conociendo del Pre-Federal y todo el trabajo en conjunto que venimos haciendo desde el entrenador, cuerpo técnico y jugadores nos está llevando a conocernos un poco más y a conseguir estos resultados”.

 

 

Por otra parte, el escolta/alero del conjunto “chaira” contó sus sensaciones de jugar el certamen federal con la camiseta de Racing, club en el que se encuentra jugando hace ya algunos años: “Estoy muy contento de estar en la institución, me siento muy cómodo porque es como mi segunda casa y  el grupo que se formó es estupendo, además tenemos mucho apoyo de los dirigentes y eso es muy importante”, señaló.

 

Además, el capitán palpitó el próximo duelo ante Atlético Pilar y aseguró que “Vamos a salir con la misma ansiedad y las mismas ganas que salimos todos los partidos” y que “Pase lo que pase vamos dejar todo en cancha como hacemos siempre, concluyó.

 

El elenco dirigido por Matías Orlando saldrá a la ruta para disputar la quinta fecha de la Liga Federal ante Atlético Pilar, el próximo sábado 26 desde las 21:00 hs.