Ariel Weisbeck: “Fue un partido durísimo, la clave fue la constancia y el apoyo entre todos”
El capitán de Racing dejó sus sensaciones de lo ocurrido en el Parque Olavarría el pasado domingo, en la victoria del “Chaira” ante Olimpo por la 2° fecha del Torneo Pre-Federal.
El elenco dirigido por Matías Orlando cosechó su segundo festejo es dos partidos jugados del certamen provincial. En un partido de lo más parejo, consiguió dejar atrás a un duro rival como Olimpo de Bahía Blanca y lo venció por 76 a 71 en el parquet “Chaira”. Tras lo sucedido, Ariel Weisbeck, la figura de la noche en el Parque Olavarría, brindó sus declaraciones ante la prensa.
“Fue un partido durísimo, muy físico, me sorprendió y fue un desgaste muy grande que hicimos adentro de la cancha pero a pesar de eso pudimos cerrarlo de la mejor manera posible”, afirmó en primer lugar el jugador “Chaira”.
Posteriormente continuó analizando el partido ante el conjunto bahiense: “La clave fue la constancia y el apoyo entre todos, lo llevamos de a poquito porque sabemos que no hay un tiro ganador, lo construimos minuto a minuto y el resultado es una felicidad”, soltó.
“Hay que dejar todo dentro de la cancha e intentar hacer lo mejor para el equipo y para el club”.
Es la segunda victoria consecutiva de Racing en el torneo y el próximo domigo saldrá a la ruta para enfrentar a Los Andes de Punta Alta: “La idea es llegar a la quinta fecha de la mejor manera posible, construyendo de a poquito sin desesperarse, por suerte llevamos mucho tiempo trabajando juntos encontrando las cosas día a día y además de eso tenemos una idea de trabajo buena”, concluyó el escolta de Racing.