lunes, abril 22, 2024
Colonias y CerrosFútbolPortada

Arranca el Torneo Nacional “Copa Hauswagen” en La Tradición

Se realizó el lanzamiento del Torneo Nacional “Copa Hauswagen” organizado como cada año por Colonias y Cerros y que tendrá su inicio el próximo sábado en el complejo La Tradición.


La 4° edición del Torneo Nacional de Fútbol Amateur se realizará entre sábado y domingo en el Complejo La Tradición dando inicio a las 12:00 del próximo sábado y disputándose la final en la tarde-noche del domingo.

 

El certamen se desarrollará en 6 zonas de 3 equipos y clasificarán a Cuartos de Final de la Copa de Oro el primero de cada zona más los dos mejores segundos y a la de Plata lo harán los restantes 4 segundos más los 4 mejores terceros.

 

Participan del Campeonato Nacional: Águilas  Blancas (Olavarría), Vatos Locos (Olavarría), Defensores de Puerto Quequen (Necochea), Barrio Independencia (Olavarría), Yrigoyen (Olavarría), Centro Deportivo  Villa España (Benito Juárez), La Estancia (Olavarría), Los Lujaneros (Olavarría), Atlético  San Jorge (Laprida), Villa Floresta (Olavarría), Porto (Olavarría), El Colgante (Necochea), Peña de Boca(Olavarría), El Alva (Mar del Plata), Heladería  Stracquadaini (Azul), Belgrano (Olavarría), Lujan (Olavarría) y HALE (Bolívar).