martes, julio 23, 2024
PolideportivoPortada

Arrancó una nueva fecha del circuito de la ACOP: jugaron las Impares

El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha para las categorías Impares. Participaron 77 duplas de la competencia anual que organiza la Asociación Civil de Pádel Olavarriense.


Siguiendo con el calendario, en esta oportunidad hubo acción para las categorías Impares. En total participaron 77 parejas distribuidas en cuatro divisiones: Tercera Caballeros (Club de Amigos), Quinta Caballeros (Padeltime), Quinta Damas (Club de Amigos) y Séptima Caballeros (Las Terrazzas).

 

En cuanto a los resultados, en Tercera Caballeros los campeones fueron Álvaro Mendiberry y Javier López, quienes en una disputada final vencieron a Jonatan Suarez y Diego Ortiz por 2/6, 6/2 y 6/3.

 

En Quinta hubo actividad para Caballeros y Damas. En varones se consagró la dupla integrada por Matías Estévez y Lautaro Digiacomo que derrotaron en dos sets a Brian Iriso e Ignacio Rosende por 7/6 6/1, mientras que por su parte, entre las mujeres festejó el binomio compuesto por Jazmín Dos Santos y Mía Irazábal quienes superaron a Julieta Beorlegui y Verónica Mas por 6/4 6/1.

Por último en Séptima Caballeros se consagraron Luciano Planes y Nicolás Cabrera tras vencer en un cerrado partido a Jorge Azcona y Nicolás Larios por 4/6 7/5 7/5.