lunes, mayo 27, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Asistencia perfecta: la Primera Nacional volvió a tener a los cuatro olavarrienses

“Nacho” Pietrobono y Braian Guille, titulares. Wiechniak estuvo en el banco y Battigelli, el único que festejó, regresó tras la lesión.


La segunda división del fútbol argentino finalizó este martes la duodécima fecha del campeonato, que tuvo durante su transcurso la participación de todos los futbolistas olavarrienses.

 

El primero en saltar al campo de juego fue Ignacio Pietrobono, titular nuevamente bajo los tres palos de Defensores de Belgrano. No obstante, en su viaje a Zárate, el “Dragón” estiró su racha negativa y perdió 3 a 2 frente a Defensores Unidos en la última bola del partido.

 

Se trató de la quinta derrota del equipo de Mayor en los últimos seis encuentros.

 

Colón, por su parte, no ganó, pero sigue en lo más alto de la Zona B junto con San Telmo (ambos con 25 unidades). Con la participación de Braian Guille en el once titular, el “Sabalero” repartió puntos con Temperley tras igualar 0 a 0 en el “Cementerio de los Elefantes”. El mediapunta jugó hasta los 80′ ya que luego salió reemplazado por Bruno Juncos.

 

 

Por el mismo grupo, Mitre de Santiago del Estero recibió a un Gimnasia de Mendoza que venía entonado tras eliminar a Unión por Copa Argentina. Allí, fue derrota para 1 a 0 para el “Aurinegro”, que tuvo a Facundo Wiechniak entre las variantes, pero no ingresó.

 

Otra de las novedades de la jornada fue el regreso de Carlos Battigelli, recuperado de su lesión. El volante olavarriense ingresó a los 31’ del segundo tiempo en la victoria 2 a 0 de San Miguel frente a Racing de Córdoba.

 

En la próxima fecha, el “Defe” será local de Atlanta y el resto lo hará en condición de visitante. Colón se medirá contra Brown de Adrogué, Mitre visitará en Mataderos a Nueva Chicago y San Miguel enfrentará en “La Feliz” a Alvarado.

 

Foto: Nair Safenraiter // @naisafenph.