lunes, julio 22, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Atacaron a piedrazos el micro de Racing de La Madrid

Fue en la tarde de este domingo, luego de consumado el partido frente a Hinojo por la 10° fecha del Torneo Interligas. No se registraron heridos.


Otra vez un acto de violencia vuelve a hacerse eco a la salida de un partido. Este domingo por la tarde, después de terminado el partido con empate 2 a 2 entre Hinojo y Racing de General La Madrid, fue apedreado el micro que trasladaba al plantel “Albiceleste” mientras emprendían el regreso a su ciudad.

 

Según se pudo saber, el hecho se produjo a metros del puente ubicado en ruta 226 (a la altura de la estación de servicio YPF) donde dos individuos a bordo de motocicletas atacaron a piedrazos los vidrios laterales y el parabrisas del vehículo. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

 

 

Luego del suceso, el vicepresidente de la entidad lamatritense junto a Ariel Arce, presidente de Hinojo, radicaron la denuncia correspondiente en la sede policial donde se acordó revisar las cámaras de seguridad de la estación de servicio y reunir pruebas para identificar a los sospechosos del acto vandálico.

 

La subcomisión de fútbol del Club Atlético Hinojo repudia estos actos de violencia. Estamos más que decepcionados y abrumados por lo sucedido. Pedimos disculpas y estamos a disposición de la justicia y del Racing Athletic Club de La Madrid”, manifestó la cuenta oficial del “Albiverde” en sus redes sociales.