miércoles, abril 17, 2024
PedestrismoPortada

Atletas “Fortineros” en Mar del Plata en el Campeonato Provincial Sub16

Entre sábado y domingo se lleva a cabo en la pista “Justo Román” el Campeonato Provincial Sub16 y cuatro atletas de El Fortín viajaron a participar.


Juana Martinefsky, Clara Rudolf, Agustín Bustos y Valentino Escaig iniciaron este sábado su participación en la competencia que otorga clasificaciones al Torneo Nacional de la categoría.

 

En lo que respecta a resultados, los varones se presentaron en los 110 metros con vallas y el mejor posicionado fue Agustín Burgos que logró la 10° posición en la tabla general tras ser tercero en su serie con un registro de 19.68 y Valnetín Escaig ocupó la posición 13° con un tiempo de 19.74.

 

Las Damas, por su parte se presentaron en los 80 metros donde Juana Martinefsky logró la clasificación a la Final con un tiempo de 10.51 y en la última carrera fue cuarta con un tiempo de 10.49. Clara Rudolf fue sexta en su serie con 12.22.

 

La actividad finalizará el domingo donde las adolescentes se presentarán en los 200 metros y los varones harán lo propio en 295 metros con vallas. Además, Clara Rudolf dirá presente en los 80 metros con vallas.