miércoles, julio 17, 2024
PedestrismoPortada

Atletismo: terminó el Provincial Sub18 con más medallas

En Mar del Plata y en la pista Justo Román llegó a su fin el Campeonato Provincial Sub18 de atletismo y entre la nutrida presencia olavarriense, hubo medallas para dos locales.


Clara Rudolf, Juana Martinefsky, Francesca Bolognani, Abril Bassano, Agustín Bustos, Iñaki Arguindeguy, Valentino Escaig, Emiliano Díaz, Iván Salvador, Bautista Balistrere, Leandro Álvarez y Nicolás Pezet Paz representaron a El Fortín acompañados del entrenador Jorge Bellinzoni y también estuvieron presentes Alfredo Ardiles por Correcaminos y Wenceslao Martínez.

 

En lo que respecta a resultados, la mejor posición fue la de Alfredo Ardiles que logró una nueva medalla de oro en los 800 metros y también se destacó Wenceslao Martínez que en la misma prueba logró el segundo puesto.

 

El representante de Correcaminos que sumó su segunda presea finalizó la carrera con un tiempo de 2:02.62 para ser el mejor de la Provincia. Además, Iván Salvador fue 6° y Nicolás Pezet Paz fue 14°.

 

Agustín Bustos, por otro lado, fue 5° en la final de 400 metros con vallas y en la misma modalidad, Valentino Escaig se ubicó 9° y en la Final de los 200 metros finalizó en el octavo puesto. En los 200 metros también participaron Emiliano Díaz, Bautista Balistrere y Leandro Álvarez.

 

Por el lado de las damas “Fortineras”, en los 200 metros, Clara Rudolf fue 6° en la serie y Abril Bassano 7°, mientras que Juana Martinefsky accedió a la final y finalizó cuarta.

 

Por último, Clara Rudolf y Francesca Bolognani participaron en la Final de 400 metros con vallas y fueron 4° y 6° respectivamente.