lunes, julio 22, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

B “Metro”: asistencia perfecta en la anteúltima fecha del Clausura

Los tres futbolistas olavarrienses tuvieron participación en la 16° fecha del certamen. Barbieri volvió tras la lesión y por otro lado, Villa San Carlos quedó lejos del Reducido.


Ya en el tramo final del campeonato y con un campeón establecido, la Primera B Metropolitana finalizó este martes la 16° cita del Clausura que tuvo participación completa de futbolistas oriundos de nuestra ciudad. Y dos de ellos se vieron las caras.

 

El sábado, en el reducto ubicado en Ingeniero Maschwitz, Deportivo Armenio le ganó 2 a 0 a Acassuso y se aseguró un cupo para el Reducido. No obstante, el “Ssuso”, deberá esperar hasta la última fecha.

 

En el “Tricolor”, Carlos Battigelli conformó el once inicial y disputó todo el partido, mientras que Juan Ignacio Barbieri, quien retornó tras la lesión, comenzó en el banco y tuvo su oportunidad a los 24’ del segundo tiempo en reemplazo de Lucas Quiroga.

 

 

Por otro lado, pero en el mismo día, Villa San Carlos no pudo con San Miguel en el Gennacio Sálice, cayó 2 a 1 y se quedó sin chances de ingresar a la siguiente instancia por el segundo ascenso. El lateral izquierdo olavarriense, Simón Buscaglia, fue titular y más tarde salió sustituido por Pablo Miranda.

 

Foto: Deportivo Armenio.