martes, julio 23, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

B “Metro”: Barbieri – Buscaglia, el cruce olavarriense de la jornada

Acassuso y Villa San Carlos se enfrentaron este sábado en el marco de la 3° fecha del Torneo Clausura y fue con agónico festejo para el representante del “Cele”.


Con cinco encuentros disputados, este sábado por la tarde inició la 3° fecha del Torneo Clausura correspondiente a la Primera B Metropolitana y se dio con un nuevo cruce entre futbolistas olavarrienses.

 

Debido a la expulsión de la fecha pasada, la única ausencia de la jornada fue la de Carlos Battigelli en Deportivo Armenio. En cuanto a lo futbolístico, el “Tricolor” cayó 1 a 0 contra Cañuelas en condición de local y sumó su segunda derrota consecutiva en el certamen.

 

Por otro lado, en el Gennacio Sálice de Berisso, Villa San Carlos fue anfitrión de Acassuso en lo que significó también el choque de representantes locales. No obstante, cuando todo parecía empate sin goles, apareció Axel Paiva y le dio el agónico triunfo 1 a 0 al “Cele”, que tuvo a Simón Buscaglia en el once titular y jugando los 90’ minutos.

 

A la par, Juan Ignacio Barbieri fue la referencia de ataque en el “Ssuso” y también inició el partido desde el arranque. Luego, el delantero salió a los 22’ del complemento reemplazado por Lucas Quiroga.

 

Foto: Acassuso Oficial.