jueves, junio 13, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

B “Metro”: el inicio del Clausura tuvo doble titularidad local

El inicio del segundo torneo oficial del año solo contó con las presencias de olavarrienses en Villa San Carlos y Deportivo Armenio.


La Primera B Metropolitana finalizó el martes la 1° fecha del Torneo Clausura que había dado inicio el pasado viernes y se extendió durante todo el fin de semana.

 

De los futbolistas olavarrienses en la división, no estuvo entre los concentrados Juan Ignacio Barbieri en lo que fue la derrota de Acassuso 2 a 1 frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante.

 

No corrió mejor suerte Villa San Carlos, que el sábado recibió en el Gennacio Sálice a Fénix y cayó por 2 a 0. Simón Buscaglia formó parte del once inicial en el “Cele” y salió reemplazado a los 13’ del segundo tiempo por Octavio Padovani.

 

En el estadio Armenia, el “Tricolor” no logró salir del 0 a 0 contra Dock Sud y tampoco pudo sumar de a tres en el inicio del Clausura. El volante central olavarriense, Carlos Battigelli, también conformó el once de arranque en Deportivo Armenio y abandonó el campo de juego en el segundo tiempo reemplazado por Román Ugarriza.

 

Foto: Deportivo Armenio.