martes, julio 23, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

B “Metro”: presencia olavarriense completa con el regreso de Battigelli

El volante de Armenio volvió tras la expulsión y lo hizo con triunfo incluido. Además, Barbieri y Buscaglia fueron titulares en Acassuso y Villa San Carlos respectivamente.


El pasado viernes dio inicio la 4° fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana y volvió a ser con presencia completa de futbolistas de nuestra ciudad. Los tres representantes locales fueron titulares en sus equipos, con festejos para el de Armenio y Acassuso.

 

Por un lado, en el Alfredo Ramos, el “Tricolor” goleó 3 a 0 en su visita a Comunicaciones y quebró una racha de cuatro partidos sin festejos. La jornada contó con el retorno de Carlos Battigelli, quien volvió tras la expulsión y jugó todo el partido para el equipo de Ingeniero Maschwitz.

 

Crédito: Acassuso Oficial

 

Otro de los que sumó de a tres fue Juan Ignacio Barbieri con la camiseta del “Ssuso”. El delantero olavarriense estuvo desde el arranque y completó los 90’ en el triunfo 2 a 1 frente al vigente campeón del Apertura, San Miguel, en cancha de Armenio.

 

Crédito: Villa San Carlos Oficial

 

El mismo sábado, Villa San Carlos no logró darle continuidad a su racha de victorias y cayó 1 a 0 en su visita frente al puntero, Talleres de Remedios de Escalada. Simón Buscaglia comenzó dentro del once inicial, a los 14’ del segundo tiempo abandonó el campo de juego y en su lugar ingresó Axel Paiva.

 

Foto: Gentileza de Nair Safenraiter.