lunes, mayo 27, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Barbieri llegó al sexto grito y es uno de los goleadores de la B “Metro”

El delantero olavarriense volvió a ser la llave del gol en Deportivo Armenio. Esta vez, marcó en el triunfo 2 a 1 frente a Sportivo Italiano por la fecha 13 del Torneo Apertura.


Juan Ignacio Barbieri continúa por la senda del gol en Deportivo Armenio y, este pasado sábado, aportó lo suyo en la victoria contra Sportivo Italiano durante el duelo disputado en el Estadio Armenia de Maschwitz.

 

Por la 13° fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, el “Tricolor” se impuso 2 a 1 y logró su segundo festejo al hilo en el certamen.

 

El delantero olavarriense, que fue titular en el equipo de Tula, abrió la cuenta a los 21’ del primer tiempo para Armenio y posteriormente el ex Ferro Carril Sud, Lucas Scarnato, rompió la paridad y le dio el triunfo al “Tricolor” a los 31’ de la parte complementaria.

 

Con este grito, Barbieri llegó al sexto en la temporada y es uno de los goleadores del Apertura. Comparte el puesto junto a Leonel Barrios, de Excursionistas, y Nicolás Toloza, de Colegiales.

 

La próxima fecha será de visitante para Deportivo Armenio y enfrentará al Villa San Carlos de Simón Buscaglia, que aún continúa recuperándose de su lesión ligamentaria.

 

Foto: Deportivo Armenio.