viernes, abril 19, 2024
Colonias y CerrosFútbolPortada

Barrio Independencia se quedó con el título de la Categoría B

El pasado domingo se jugó la definición del Torneo Clausura de la Categoría B de Colonias y Cerros, en donde Barrio Independencia se consagró campeón luego de vencer por 3 a 2 a La Estancia en cancha de Embajadores.


En una final muy pareja en el “Clemente Di Carlo”, Independencia se puso en ventaja y abrió el marcador con el tanto de Roberto Ponce. Luego estiró la diferencia  con el gol de Franco Degano, que se destacó como el mejor jugador del partido.

 

Tiempo más tarde el elenco de La Estancia bajo el mando de Miguel Del Pino, no se dio por vencido y logró llegar a la igualdad a 10 minutos del final con dos penales bien ejecutados por el experimentado Carlos Arena.

 

Sin embargo a minutos del final del encuentro, nuevamente apareció Degano que frotó la lámpara de su botín y con un magnífico gol le dio la victoria y el título a Barrio Independencia que festejó con toda su gente.

 

Además el “BI”, ganó un cupo para el Nacional Copa “Ciudad de Olavarría” que se jugará del 15 al 17 de enero en el complejo “La Tradición”.