miércoles, enero 15, 2025
BásquetPortadaPrimera

Básquet Local: Independiente y El Fortín sumaron triunfos

En la noche de este viernes continuó la disputa del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y en la última fecha, hubo triunfos para El Fortín e Independiente.


Dos grandes partidos hubo para casi completar la primera instancia de competencia del primer certamen del año y fue con victorias para El Fortín e Independiente.

 

En el Amadeo Bellingeri, El Fortín sumó su segundo triunfo del certamen al imponerse en un reñido partido ante Pueblo Nuevo. Tomás Baffo fue determinante en el “Fortinero” con 25 puntos.

 

 

Por otro lado, en el Willy Matos de La Madrid y a pesar de un mal inicio, Independiente venció a Racing para recuperarse rápido de la derrota sufrida en el Parque Olavarría. Alejandro Arca hizo valer sus centímetros cerca del aro y anotó 23 puntos para el “Rojo” de Tandil.

 

  • Los resultados:
 

El Fortín 63-58 Pueblo Nuevo

Racing 63-69 Independiente



Síntesis Racing – Independiente:

Estadio: Willy Matos.

Árbitros:

Racing (63): Cingunegui (5), Nieto (19), Montero (3), Ciappina (3), Malianni (12) -FI- Iseppi (6), Barragán (5), Márquez (7), Castro (0). DT- Marcelo Haag.

Independiente (69): Pedone (6), Pasty (4), Iribarren (17), Arca (23), San Martín (14) -FI- Lasarte (0), Dupín (2), Pérez (3). DT- Nicolás Rusconi.

Parciales: 24-13; 35-29; 51-56 y 63-69