domingo, mayo 19, 2024
PolideportivoPortada

“Bataracito”: más de 100 partidos en la jornada inaugural

Este viernes en el Parque Guerrero, y en diversas sedes, dio comienzo la 8° edición del “Bataracito” y en su primera jornada hubo más de 100 partidos.


El torneo más importante de la Provincia para el vóley formativo comenzó con más de 90 equipos en las categorías Sub 14 a Sub 18 en femenino y masculino que disputaron partidos desde la mañana hasta el anochecer.

 

Los partidos de la jornada inaugural se jugaron en los gimnasios del Parque Guerrero y también en San Antonio, Rosario y Escuela N°17 que contaron con la presencia de Juan Emilio Incaurgarat, presidente del “Bataraz”.

 

Por otro lado, el padrino del evento, José “Mosquito” Montesano publicó en sus redes sociales un saludo a los más de 1000 presentes y se enorgulleció de la magnitud del certamen: ” Un año más, uno más y parece mentira. Tremendo torneo, en crecimiento constante. Felices por todos y todas los que lo organizan y por quiénes participan. Es un orgullo apadrinar el Torneo; siempre en mi corazón”.

 

Además, en las inmediaciones de los gimnasios se ubicó la “Carpa Hauswagen” donde los presentes disfrutaron de un ágape.

 

 

“La parte de la competencia está buenísima, a todos nos gusta jugar, ganar, pero la cuestión social es fundamental. Los chicos se ven, que la pasen bien, que se manifiesten, por eso tenemos sorpresas, estamos muy contentos”, sostuvo Guillermo Ducuing y agregó: “tenemos armadas siete canchas en los tres gimnasios, es un montón. Además, hay lugares de contención, los espacios bien cuidados, hay que agradecer a la gente que trabaja, a los empleados que han trabajado tanto para que esto quede tan hermoso”.

 

La actividad continuará entre sábado y domingo con más partidos, las instancias decisivas y como la previa a la Fiesta del “Bataracito”, habrá un desafío entre los docentes.