lunes, abril 22, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Battigelli y Ferreira, titulares en el amistoso de UAI Urquiza

El pasado sábado, en Rancho Taxco, UAI Urquiza recibió a Platense con Carlos Battigelli y Maximiliano Ferreira como titulares.


UAI Urquiza recibió en Rancho Taxco al Calamar, en una jornada que arrojó un empate 1 a 1 en el partido de los titulares y un triunfo local por 5-0 en el duelo de los suplentes.

 

Tal como en la jornada del pasado martes con Estudiantes de Río Cuarto, se jugaron dos partidos conformados por dos tiempos de 25 minutos cada uno y la lluvia volvió a hacerse presente para acompañar la acción.

 

Mauro Ruggiero, Maximiliano Ferreira, Leandro Caballero, Rubén Zamponi, Franco Córdoba, Carlos Battigelli, Iván Paredes, Santiago Prim, Nicolás Fernández, Ezequiel Vidal y Fernando Giménez integraron el once titular del primer encuentro, el cual se presentó complicado para el Furgón en un comienzo.

 

UAI Urquiza contó con algunas ocasiones para igualar el marcador pero no fue hasta la entrada de Ismael Ortiz en el segundo tiempo que llegó el 1 a 1.

 

El resultado no se volvió a mover y de esta forma finalizó la primera parte de fútbol de la mañana.

 

Con sensaciones más que positivas se cerró la jornada para el elenco comandado por Alejandro Riveros que descansará durante el día domingo y volverá a entrenarse el lunes de cara a más acción en su pretemporada. Están pautados los amistosos con El Porvenir el día miércoles 26 y con Deportivo Laferrere el sábado 29.