domingo, mayo 19, 2024
APPSAutomovilismo

Bibiloni con Vernice y Collodoro con Matta festejaron en el AMCO

Los “100 km de APPS” se disputaron este domingo en el autódromo “Hermanos Emilliozzi” con victorias para los binomios de Emanuel Bibiloni con Guido Vernice en la Monomarca y Martín Collodoro junto a Nicolás Matta en la Promocional. En el Turismo Sport del Sudeste ganaron Pablo Salerno junto a Sebastián Cipres y en la Copa Gol Juan Carlos López junto a Martín Laborda.


Jornada fría en el autódromo del AMCO y las categorías zonales le pusieron calor con muy buenos espectáculos en pista y una gran cantidad de protagonistas.

 

 

Emanuel Bibiloni y Guido Vernice se quedaron con la victoria en la general de la Monomarca 1100 por segunda vez consecutiva. El triunfo de “Manu” Bibiloni entre los titulares y el segundo lugar de Guido Vernice entre los invitados, le permitieron quedarse con la victoria en la suma de tiempos. Gran trabajo hizo Manuel Mentasty en la final de invitados, quedándose con la victoria en esta final, lo que les permitió quedarse con el segundo lugar en la general junto a Nicolás Romero. Nicolás Benito junto a Martín Laborda completaron el podio. Cuartos arribaron Piccone con Matta, quintos Juez con Bayala, sextos Marcilla con Madina, séptimos Pianzola con Spinella, octavos Alsina con Cipres, novenos César y Martín Zaldua y décimos Bocagni con Paneta.

 

En la Promocional la victoria fue para Martín Collodoro junto a Nicolás Matta, ambos ganaron sus finales y fueron los mejores del domingo. La pareja azuleña de Bernardo Fucci con Jesús Carballo se quedaron con el segundo puesto en la general, mientras que Leo Gelso consiguió el tercer lugar del podio junto Emiliano Juez. Cuartos quedaron Pendaz-Maggi, quintos Leonetti-González, sextos Tartuferi-Masson, séptimos Serra-Masson Cura, octavos Monferrer-Sequi, noveno Latorre-Stracquadaini y décimos Eyherart, Albano.

 

 

El Turismo Sport del Sudeste también corrió con pilotos invitados y Pablo Salerno junto Sebastián Cipres fueron contundentes para quedarse con la victoria. Andrés De Vega junto a Luís Mori quedaron segundos en la general Marcelo Albuquerque con Guillermo Grierson fueron terceros. Lucas y Mariano Cortez quedaron cuartos, Damián Covatti y Fabricio Girado fueron quintos, y Miguel Gómez junto a Matías Gómez quedaron sextos.

 

 

Por último, la Copa Gol cerró la actividad en el autódromo y Juan Carlos López junto a Martín Laborda se llevaron la victoria en la general. Facundo Miralles y Sebastián Cipres quedaron en la segunda colocación y Daniel Albano con Facundo Álvarez se ubicaron el tercer lugar. Vizzolini-Giacomaso, Rodrigo Musa, Matta-Palermo, Nicolás Villamayor, Monferrer-Sequi, Errobidart-Etchecolatz, Marotta-Bibiloni, Mantelli-Vega, Arregui-Fillol,
Amendola-Dos Santos, Cristian Lardapide, Errobidart-Centellas y Stremel-Bayala completaron el clasificador.