martes, julio 23, 2024
PolideportivoPortada

Billar 5 Quillas: hubo Regionales y clasificados al Torneo Provincial

Omar Nicolás Margonari, Jorge Cédola y Víctor Hugo Di Marco lograron, el pasado fin de semana, asegurarse la participación en los Torneos Provinciales de Billar 5 quillas.


Entre sábado y domingo, en diferentes escenarios se llevaron a cabo los últimos regionales y fue con presencia olavarriense que se aseguró seguir en competencia en la cita provincial del mes de setiembre próximo.

 

Primera Categoría se jugó en el Club Español de 9 de Julio y fue ganado por el bolívarense Hugo Alberice, siendo Darío Rodríguez el mejor olavarriense con el quinto puesto. Además, Omar Nicolás Margonari fue sexto, Jorge Cedola finalizó octavo y Leonardo Fiscella no pudo pasar el corte clasificatorio.

 

En el Club Español de Olavarría compitió la Segunda Categoría y fue triunfo para Víctor Hugo Di Marco, mientras que en Henderson jugó la tercera con la presencia de Juan Farana que se ubicó en el octavo puesto.

 

Con estos resultados lograron la clasificación a los provinciales Omar Nicolás Margonari y Jorge Cedola en Primera categoría y Víctor Hugo Di Marco en Segunda.

 

Segunda edición Copa Buenos Aires

Desde el viernes 14 al domingo 16 de julio se llevará a cabo en el Club Unidos de Tandil la segunda edición de la Copa Buenos Aires, la primera se jugó en Mar del Plata en el mes de junio donde Margonari se ubicó entre los 8 mejores y Rodríguez entre los 16 mejores de la provincia, participan de este torneo todas las categorías desde Master a promocionales sin hándicap.