martes, julio 23, 2024
PolideportivoPortada

Bochas: Álvaro Barros, campeón absoluto en Damas y Caballeros

La entidad “Albirroja” se coronó en el Torneo Oficial por Parejas de la rama femenina y en el Selectivo de Tríos de Tercera masculino. Además, este martes comienza el Oficial de Tríos Caballeros.


Las instancias finales de ambos torneos organizados por la Asociación de Bochas de Olavarría fueron resueltas durante el transcurso de la última semana. Y dejó un campeón en común: el Club Álvaro Barros.

 

El combinado “Albirrojo” A venció 12 a 9 a Pueblo Nuevo A en la cancha número dos de El Fortín y se consagró ganador del Torneo Oficial por Parejas de Damas. Previamente en semifinales, habían derrotado al equipo B del “Lobo” por un contundente 12 a 2.

 

El elenco femenino vencedor estuvo integrado por Cecilia Esnal, Silvia Battiato y Fernanda López, mientras que Pueblo Nuevo formó con María Victoria Maíz, Beatriz Maceo y Edith Loinaze.

 

 

Por otro lado, el pasado viernes en cancha de Álvaro Barros se jugó la final del Selectivo de Tríos de Tercera Categoría entre el combinado local y San Martín de Sierras Bayas, quienes dejaron en el camino a los equipos de La Amistad respectivamente.

 

El resultado final fue festejo para el “Albirrojo” por 15 a 2 y se convirtió en el representante de Olavarría para el Zonal. El elenco campeón estuvo integrado por Rubén Gianonni, Alberto Ruppel, Gabriel Vallejos y Martín Barbieri, mientras que el “León” tuvo a Carlos Villa, Nicolás Velázquez, Jorge Duarte y Walter Bucciarelli.

 

Se pone en marcha el Torneo Oficial de Tríos Caballeros

La competencia iniciará este martes y se jugará también miércoles y jueves. Serán nueve fechas en total con dos Zonas de siete equipos.

 

Fecha 1

 

Parejas A – Parejas B

Pueblo Nuevo – Loma Negra

Hinojo – El Fortín

San Martín – Fortín Tradicionalista

La Amistad – Sierra Chica

Libre: Álvaro Barros.

 

Fuente: Diego Clar (Prensa Bochas).