jueves, abril 18, 2024
PolideportivoPortada

Bochas: los equipos olavarrienses con mucha competencia

El pasado fin de semana se disputó el Torneo Zonal de Duplas de Tercera y en las canchas olavarrienses se jugará en el transcurso del fin de semana el Torneo Provincial de Bochas por Parejas de Primera. Hubo acción por la competencia local.


La Asociación Olavarriense de Bochas tuvo profusa actividad en el transcurso de la semana y se prepara para recibir a los mejores exponentes de la Provincia.

 

El pasado fin de semana, en Olavarría se disputó el Campeonato Zonal de Duplas de Tercera Categoría y el título fue para Bolívar.

 

Los locales, Azul y Bolívar compitieron por la clasificación al Provincial y Bolívar se impuso en sus dos juegos. Primero derrotó a los azuleños por 12 a 11 y en la Final le ganó a Juan Cruz Lis, Alberto Gabriel Pistasoli y Benjamín Olmedo por 12 a 6; previamente Olavarría había vencido a Azul por 12 a 7.

 

El Provincial de la categoría tendrá lugar próximamente en Coronel Suárez.

 

Por otro lado, en el transcurso de la semana comenzó a disputarse el Torneo Oficial que se juega por el sistema de todos contra todos a una sola rueda, clasificando los mejores a las Semifinales.

 

Además, las canchas locales se preparan para recibir en el transcurso del fin de semana l Provincial de Bochas por Parejas de Primera que llevará el nombre de Daniel Antonio Tomas.

 

Por la Asociación de Bochas local habrá dos equipos, uno integrado por Juan Pablo Notararigo, Martín Orradre y Ever Hammersmichdt y el restante por Nicolás y Daniel Serantes y David Miceli que competirán con los mejores exponentes de la Provincia.